Jump to content

Photo

ESTE JUEGO ESTA ADULTERADO Y POR LO TANTO NO TIENE FUTURO

JUEGO SIN FUTURO

  • This topic is locked This topic is locked
13 replies to this topic

#1
luigi_diabolo

luigi_diabolo

    Rookie

  • Soldier
  • Pip
  • 4 posts

Bueno esta sera mi carta de despedida si no hay una respuesta de soporte que sea de mi agrado, ya que por lo visto se han cometido una serie de errores que han matado desde mi punto de vista el juego antes de empezar, y llevo jugando muchos años a juegos de este estilo y creo que se lo que me digo.

  Denuncie una situacion de abuso en el jiuego, no se puede permitir que dentro del top 50 el 70% de los jugadores sean de la misma alianza, por que huele mal, no digo que todos pero seguro que hay pushing de mercancias, con lo que los jugadores se van suviendo de forma rapida, no se puede permitir que jugadores que te triplican enpuntos te puedan atacar, por que este juego es muyu sencillo, los puntos de los edificios son limitados el resto son tropas, con lo que no tienes posibilidad aluna de defenderte, y lo que es mas sangrante, es injustificable que alguien que este dentro de  la administracion del juego este jugando, y me explico:

 

Mande tiket a soporte advirtiendo que se estaba produciendo una situacion de abuso, por parte de los jugadores mas altos de la alianza, y entended por abuso que desde su situacion no se puede hacer nada contra ellos, y que esto ya lo habia visto en los otros juego de este tipo ( ogame, etc )y que acabaria siendo el factor que hiciera que este juego no funcionara.

 

Cual fue mi sorpresa cuando desde soporte me contesta un jugador, hockutoru, que " casualmente" pertebece a esa alianza y que se encuentra en esa posicion de privilegio, diciendome que tendrian en consideracion este tema.

Pues bien la consideracion ha sido la siguien este jugador que tiene mas de 300.000.000 de puntos me lanza  mas de 30 espionajes en un principio, y un ataque, el cual no llega, y mas tarde me lanza otros 19 espionajes y un nuevo ataque, el cual me demuestra que esto no merece la pena, por dos factores:

 

1- no hay jugabilidad en un juego que permite que la administracion del mismo este jugando en el

2- los jugadores acabaran teniendo las flotas en vuelo constantemente, con lo que se vuelve tremendamente aburrido

 

Puede que suene a pataleta, os aseguro que no lo es, mas bien una despedida, no estoy dispuesto a perder tiempo, si no hay diversion, es una pena, por que este juego que en un principio dada su velocidad estaba mas interesante que otros, ha nacido herido de muerte y eso lo acabara desangrando, cada dia aumenta la inactividad, y dentro de poco solo algunos jugadores de esa alianza, continuaran en el juego, por lo que acabaran atacandpose entre ello.

 

Espero que leais esto y me digais vuestra opinion, dejare la cuenta activa unos dias a la espera de  ver si esta larga parrafada ha habierto algun interes en alguien y me contesta, podeis usarme de granja estos dias, aprovechad

 

 

saludos y buen juego



#2
Wolvaris Palvas

Wolvaris Palvas

    Ingénieur en Chef

  • Commandant
  • 144 posts
  • LocationEn Mission

Hola luigi_diabolo !

 

I read your report and forward it to the game admin.

He will reply you very soon :).

 

Thanks you.


adminSign.png

BFO Manager

Spoken Languages : French, English


#3
Wolvaris Palvas

Wolvaris Palvas

    Ingénieur en Chef

  • Commandant
  • 144 posts
  • LocationEn Mission

Dear luigi_diabolo,

 

After your last messages, i have to explain some things. Because lot of things you said are false.

1. No admin play game. The one you're talking about is hockutoru. His rank is chat mod. So please don't speak about privileges. It's totally fool.

2. About the fact that units need to be moved. This is actually how game is working. If you're not happy with that, maybe it's just that the gameplay is not for you.

But you've also to know that a feature will be released to protect troops after some players asked for this kind of thing.

3. And for the alliance which have a lot of players ( and top players ). It's due to players themselves. Maybe they could organize some kind of wing or new alliances. Some events could be done to encourage that. It's a serious topic, i agree.

 

But please stop write some false facts, and stop topics post spam.

 

Our crew will be everthing they could to be kind with your report, so be patient.

 

Thanks you a lot.


adminSign.png

BFO Manager

Spoken Languages : French, English


#4
heckutoru

heckutoru

    Rookie

  • Civil
  • Pip
  • 3 posts

Dear luigi_diabolo,

 

After your last messages, i have to explain some things. Because lot of things you said are false.

1. No admin play game. The one you're talking about is hockutoru. His rank is chat mod. So please don't speak about privileges. It's totally fool.

2. About the fact that units need to be moved. This is actually how game is working. If you're not happy with that, maybe it's just that the gameplay is not for you.

But you've also to know that a feature will be released to protect troops after some players asked for this kind of thing.

3. And for the alliance which have a lot of players ( and top players ). It's due to players themselves. Maybe they could organize some kind of wing or new alliances. Some events could be done to encourage that. It's a serious topic, i agree.

 

But please stop write some false facts, and stop topics post spam.

 

Our crew will be everthing they could to be kind with your report, so be patient.

 

Thanks you a lot.

 

Buenos días, hago traducción del mensaje:

 

Después del ultimo mensaje e tengo que explicar algunas cosas, porque muchas de las cosas que has dicho son falsas.

1º Los administradores no pueden jugar en el servidor en el que son administradores, de quien estas hablando es de Heckutoru, el cual es un moderador de chat, así que por favor no hables de privilegios porque es una estupidez.

2º Acerca del hecho de que las unidades tienen que moverse. Así es como actualmente funciona el juego si no estas de acuerdo con ello quizás es que este juego no es para ti.

3º Y las alianzas que tienen muchos jugadores ( y jugadores top) Es por los jugadores en si mismos. Quiza ellos pueden organizarse de alguna manera formando canteras o nuevas alianzas. Algunos eventos pueden realizarse para fomentarlo. Es una cuestión seria, estoy de acuerdo.

 

Pero por favor deja de escribir hechos falsos y de crear topics de spam.

 

Nuestro equipo ara todo lo posible  y considerara amablemente tu informe, así que se paciente.

 

Muchas gracias.



#5
heckutoru

heckutoru

    Rookie

  • Civil
  • Pip
  • 3 posts

Bueno esta sera mi carta de despedida si no hay una respuesta de soporte que sea de mi agrado, ya que por lo visto se han cometido una serie de errores que han matado desde mi punto de vista el juego antes de empezar, y llevo jugando muchos años a juegos de este estilo y creo que se lo que me digo.

  Denuncie una situacion de abuso en el jiuego, no se puede permitir que dentro del top 50 el 70% de los jugadores sean de la misma alianza, por que huele mal, no digo que todos pero seguro que hay pushing de mercancias, con lo que los jugadores se van suviendo de forma rapida, no se puede permitir que jugadores que te triplican enpuntos te puedan atacar, por que este juego es muyu sencillo, los puntos de los edificios son limitados el resto son tropas, con lo que no tienes posibilidad aluna de defenderte, y lo que es mas sangrante, es injustificable que alguien que este dentro de  la administracion del juego este jugando, y me explico:

 

Mande tiket a soporte advirtiendo que se estaba produciendo una situacion de abuso, por parte de los jugadores mas altos de la alianza, y entended por abuso que desde su situacion no se puede hacer nada contra ellos, y que esto ya lo habia visto en los otros juego de este tipo ( ogame, etc )y que acabaria siendo el factor que hiciera que este juego no funcionara.

 

Cual fue mi sorpresa cuando desde soporte me contesta un jugador, hockutoru, que " casualmente" pertebece a esa alianza y que se encuentra en esa posicion de privilegio, diciendome que tendrian en consideracion este tema.

Pues bien la consideracion ha sido la siguien este jugador que tiene mas de 300.000.000 de puntos me lanza  mas de 30 espionajes en un principio, y un ataque, el cual no llega, y mas tarde me lanza otros 19 espionajes y un nuevo ataque, el cual me demuestra que esto no merece la pena, por dos factores:

 

1- no hay jugabilidad en un juego que permite que la administracion del mismo este jugando en el

2- los jugadores acabaran teniendo las flotas en vuelo constantemente, con lo que se vuelve tremendamente aburrido

 

Puede que suene a pataleta, os aseguro que no lo es, mas bien una despedida, no estoy dispuesto a perder tiempo, si no hay diversion, es una pena, por que este juego que en un principio dada su velocidad estaba mas interesante que otros, ha nacido herido de muerte y eso lo acabara desangrando, cada dia aumenta la inactividad, y dentro de poco solo algunos jugadores de esa alianza, continuaran en el juego, por lo que acabaran atacandpose entre ello.

 

Espero que leais esto y me digais vuestra opinion, dejare la cuenta activa unos dias a la espera de  ver si esta larga parrafada ha habierto algun interes en alguien y me contesta, podeis usarme de granja estos dias, aprovechad

 

 

saludos y buen juego

 

Buenos días, para empezar querría recalcar que jamas has enviado un ticket a soporte, si es cierto que se recibió un ticket a soporte el cual no fue escrito por ti y el cual se respondió y se le comunico al soporte internacional. Con respecto a lo de "no se puede permitir que dentro del top 50 el 70% de los jugadores sean de la misma alianza, por que huele mal, no digo que todos pero seguro que hay pushing de mercancias, con lo que los jugadores se van suviendo de forma rapida" cito textualmente, te comento, las alianzas se formaron una ves estos jugadores ya estaban en el top 50 con lo que tus acusaciones son totalmente infundadas y como es obvio todos estos jugadores han conseguido sus puntos por su cuenta, es algo obvio mirando que en el top 50 hay 23 jugadores de "EL IMPERIO DE FUEGO" lo cual si mis cálculos no son erróneos es un 46% lo que indica que hay mas jugadores que han sido capaces de entrar por su cuenta. y el hecho de que halla un salto exponencial en puntos ocurre en todos los juegos y siempre ocurrirá, si realmente  "llevo jugando muchos años a juegos de este estilo" cito textualmente, tendrás cientos de ejemplos.

 

Como recalque anteriormente nunca enviaste un ticket a soporte y el mencionado anteriormente no fue respondido por mi ya que fue respondido antes de que yo fuera nombrado moderador del juego.

 

Si te parece malo y abusivo el sistema de protección contra otras jugadores de puntos superiores, no se en que juegos estarias jugando pero en la gran mayoría esto ni siquiera existe, y si quieres que te lo ejemplifique en juegos que ya hallas jugado, como comentaste en tu post jugabas al ogame, bueno, el sistema de defensa del ogame exactamente el mismo....

 

"1- no hay jugabilidad en un juego que permite que la administracion del mismo este jugando en el"

 

Como recalco LeadDev, los administradores no pueden jugar con lo cual no tiene sentido lo que estas diciendo.

 

"2- los jugadores acabaran teniendo las flotas en vuelo constantemente, con lo que se vuelve tremendamente aburrido"

 

En el ogame esto también ocurría, la diferencia es que en el ogame tenias el sensor, el cual si estuviera implementado implicaría una mayor difrenciacion entre jugadores de la cual te quejas, con lo que quejarte de ambas cosas no tiene ningún sentido....

 

Un saludo.

Heckutoru



#6
luigi_diabolo

luigi_diabolo

    Rookie

  • Soldier
  • Pip
  • 4 posts

respecto a que niunca envie tikets, eso si que es falso por parte de la administracion, es mas aqui voy a dejar uno, el cual contesta un jugador que segun la administracion no es de su equipo, entonces por que contesta al tiket?, si solo es moderador del chat que hace resppondiendo cosas de soporte que deberian ser confidenciales, bien supongo que se respondera sin llamarme estupido, como se ha echop en la contestacion anterior, ya que la falta de respeto hace que cada vez este mas seguro de ello:

 

si se permite atacar a jugadores muy superiores como esta ocurriendo, el juego acabara cerrando, ya que los jugadores mas pequeños no tenemos defensa alguna ni posibilidad de crecimiento, se esta produciendo una situacion de abuso por los jugadores que estan situados en los 5 primeros lugares del rankin

saludos
 

heckutoru (Admin) wrote on 14. Nov 2013, 19:03:27

Buenos días, se tomara en consideración tu sugerencia.

Un saludo.
Heckutoru
 

heckutoru (Admin) hat das Ticket am 14. Nov 2013, 19:03:32 geschlossen!

 

 

cual es la explicacion a esto?



#7
Wolvaris Palvas

Wolvaris Palvas

    Ingénieur en Chef

  • Commandant
  • 144 posts
  • LocationEn Mission

About what is written on ticket, this is an error. You could see each crew member rank on message page:

Administrador
sergent_hartman
Zartul
Zathel

Operador
hazofhell
Nattoux

Moderador (Chat)
heckutoru

 

In addition to his mod-chat rank, heckutoru has the right to reply tickets. This is his only additional right.

 

 

And about players force, one player could only attack someone with 10x less points has him.

The best way to not encourage this kind of attack is to move your units away. The attack will not still be interesting for attacker, and it maybe stop it.


adminSign.png

BFO Manager

Spoken Languages : French, English


#8
luigi_diabolo

luigi_diabolo

    Rookie

  • Soldier
  • Pip
  • 4 posts

la capacidad de un jugador de ver los tikets a soporte le otorga ventaja, ya que conoce los problemas de los otros jugadores, y les ataca

 

saludos y buen juego



#9
Zartul

Zartul

    Grand Conseiller de la Guerre

  • Soldier
  • PipPip
  • 126 posts

Bonjour,

Je tient à réagir à vos propos envers mon équipe.
Je pense sincèrement qu'ils n'abusent pas de leur position. Effectivement, la question se pose tout de même.
Mais je vais clarifier leurs droits respectifs :
- Pas d'accès aux coordonnées, aux niveau des bâtiments, aux ressources présentes sur leurs bases, et en aucune sorte à vos données personnelles.
- Accès aux outils du chat (modération et administration)
- Accès au tickets pour répondre à vos questions dans votre langue et de manière rapide. En cas de problème à régler, ils font appel aux opérateurs (quand il y en a en place) à moi même ou à mes 3 autres collègues (Leadev, Sergent-Hartman ou Zathel) via notre outil de communication Skype.

S'il s'avère qu'il y a des abus et/ou qu'ils profitent des informations non essentielles auquelles ils ont accès, c'est à dire les informations que vous indiquez dans vos demandes, ils va de soit que leur participation dans l'équipe de modération de BlackFox sera nettement compromise.

Concernant les accusation sur le fait que le top 50 soit dans la même alliance, je pense que cela ne relève aucunement de notre rôle d'administrateurs, mais uniquement de volontés de joueurs.

Je reste à votre disposition,
 

 

 

Hola,

Me gustaría responder a sus comentarios a mi equipo .
Sinceramente, creo que no abusen de su posición. De hecho , se plantea la cuestión de todos modos.
Pero voy a aclarar sus respectivos derechos:
- Falta de acceso a la información de contacto , a los edificios de nivel , los recursos en sus bases , y en modo alguno a sus datos personales.
- El acceso a las herramientas de chat ( moderación y administración)
- El acceso a entradas para responder a sus preguntas en su idioma y rápido. En caso de problema a resolver , que ellos llaman operadores ( cuando no está en su lugar ) a mí oa mis otros tres colegas ( Leadev , sargento Hartman o Zathel ) a través de nuestra herramienta de comunicación Skype.

Si resulta que hay abuso y / o disfrutar de las auquelles información esenciales que tienen acceso , es decir, la información que dio en su aplicación , no hace falta decir que su participación en se verá comprometida significativamente el equipo de moderación de BlackFox .

En cuanto a la acusación de que el top 50 se encuentra en la misma alianza , creo que no entra en nuestro papel como administradores , pero sólo deseos jugadores.

Quedo a su disposición
 

 

 

Hello,

I would like to respond to your comments to my team.
I honestly think they do not abuse their position. Indeed, the question arises anyway.
But I will clarify their respective rights :
- No access to contact information, to level buildings, resources on their bases, and in any way your personal data .
- Access to tools chat ( moderation and administration )
- Access to tickets to answer your questions in your language and quickly . In case of problem to solve , they call operators ( when there is in place) to myself or my three other colleagues ( Leadev , Sergeant Hartman or Zathel ) via our communication tool Skype.

If it turns out that there is abuse and / or they enjoy the nonessential information auquelles they have access, ie the information you provide in your application , it goes without saying that their participation in the moderation team of BlackFox will be significantly compromised.

Regarding the accusation that the top 50 is in the same alliance , I think it does not come under our role as administrators, but only wishes players.

I remain at your disposal


  • Wolvaris Palvas likes this
Zartul
Browser-GamerZ TeamManager

Browser-GamerZ GameAdmin
Browser-GamerZ Developer

 

Languages : French, English and Spanish


#10
heckutoru

heckutoru

    Rookie

  • Civil
  • Pip
  • 3 posts

respecto a que niunca envie tikets, eso si que es falso por parte de la administracion, es mas aqui voy a dejar uno, el cual contesta un jugador que segun la administracion no es de su equipo, entonces por que contesta al tiket?, si solo es moderador del chat que hace resppondiendo cosas de soporte que deberian ser confidenciales, bien supongo que se respondera sin llamarme estupido, como se ha echop en la contestacion anterior, ya que la falta de respeto hace que cada vez este mas seguro de ello:

 

si se permite atacar a jugadores muy superiores como esta ocurriendo, el juego acabara cerrando, ya que los jugadores mas pequeños no tenemos defensa alguna ni posibilidad de crecimiento, se esta produciendo una situacion de abuso por los jugadores que estan situados en los 5 primeros lugares del rankin

saludos
 

heckutoru (Admin) wrote on 14. Nov 2013, 19:03:27

Buenos días, se tomara en consideración tu sugerencia.

Un saludo.
Heckutoru
 

heckutoru (Admin) hat das Ticket am 14. Nov 2013, 19:03:32 geschlossen!

 

 

cual es la explicacion a esto?

 

Buenos días, pues una explicación muy simple , como dije anteriormente se recibió un mensaje haciendo referencia a esto, pero no a tu nombre, lo cual es cierto:

 

#Ticket-ID 61

Nombre del jugador Darkwarrior

Asunto ataques

Estado Cerrar

petición enviada  14. Nov 2013, 19:03:32

 

si se permite atacar a jugadores muy superiores como esta ocurriendo, el juego acabara cerrando, ya que los jugadores mas pequeños no tenemos defensa alguna ni posibilidad de crecimiento, se esta produciendo una situacion de abuso por los jugadores que estan situados en los 5 primeros lugares del rankin

saludos

heckutoru (Admin) wrote on 14. Nov 2013, 19:03:27

Buenos días, se tomara en consideración tu sugerencia.

Un saludo.
Heckutoru

 

Si esta otra cuenta es tulla o usas dos nombres distintos, ni yo ni el staff conocemos los distintos seudónimos usados por los jugadores, y dado que siempre se pide que el del juego y el del foro sea igual, suponemos que esto es así, ya que en muchas ocaciones nos facilita el trabajo saber con quien estamos hablando.

 

la capacidad de un jugador de ver los tikets a soporte le otorga ventaja, ya que conoce los problemas de los otros jugadores, y les ataca

 

saludos y buen juego

 

No entiendo a donde quieres llegar con esto, sinceramente no se me ocurre ningún caso en el que un problema de un jugadores pueda servir para explotar a otro, con respecto a lo de que nos otorga ventaja solo se me ocurren algunos casos posibles para explicarlo como pueden ser:

-Conocimiento de un bug.

Lo cual es algo que podría dar ventaja pero que no lo hace, ya que existe una penalización por bug exploit, lo que haría que el que lo usara fuera baneado, si fuera otro tipo de bug. ( Personalmente teniendo en cuenta que desde que hay un bug la gente se pone a quejar por global del bug durante días, creo que no nos otroga ventaja alguna, ya que en muchas ocasiones me entero mas bugs por el chat global que por tickets)

-Mayor conocimiento general del juego.

Algo que realmente no tiene mucho sentido ya que, cualquiera puede saber mucho de este sin ser moderador...

 

 

Un saludo

Heckutoru


  • Alexka likes this

#11
MARCOSSRL

MARCOSSRL

    Rookie

  • Soldier
  • Pip
  • 2 posts

la capacidad de un jugador de ver los tikets a soporte le otorga ventaja, ya que conoce los problemas de los otros jugadores, y les ataca

 

saludos y buen juego

 

Problèmes dans le jeu

 

Bonjour monsieur administrateurs

 

J'écris pour quelques problèmes qui se produisent dans le match.

 

Premièrement: . Nous avons besoin d'un tableau qui indique les unités qui attaquent et les attaques et qui ont la force , ainsi que les formes d' espionnage et combien de fois vous pouvez espionner ou attaquer un joueur -

 

Deuxièmement: Nous devons établir des règles du jeu et le chat car certains vont profiter de certaines choses - .

 

Troisièmement: Dans le tiket de joueurs qui ne sont pas membres de l'alliance de la MOD ne sont pas confidentielles parce qu'il dit des choses que vous avez déclarés - .

 

Exemple 1

14. Novembre 2013 ( 12:28:14 ) neptuno1979 : Jacinthe ok pas de problème si c'est le cas Podre aussi apprendre ce qui s'est passé comme modérateur du jeu est dans mon alliance

 

exemple 2

( 18:12:19 ) TemplarioOscuro : il ya un manque heckutoru très difficile que le fait que des flottes entières gagnent camions et des trucs

( 18:15:51 ) heckutoru : TemplarioOscuro si les camions sont capables de détruire des centaines de milliers de millions d'unités ( ironie évidemment)

 

Et dans d'autres cas

Ce qui est arrivé à un membre de mon alliance et lui a envoyé tiket et la propagation

 

Quatrièmement: La MOD ne répond pas ou répond très mal quand quelqu'un qui n'est pas leur alliance demande quelque chose

 

exemple:

( 14:59:53 ) Preycher : pourtant je n'entends pas en mesurer l' armée, et de défendre , combattre , etc ....

( 15:00:39 ) Preycher : un mod. Qui peut me donner une référence ? : ? : ?

( 15:12:28 ) heckutoru : bon Preycher du matin , toutes les unités attaquent toutes les unités, qu'entendez-vous par la valeur?

 

( Qu'est-ce que le jeu, c'est que toutes les armes pas attaquer tout)

 

Cinquièmement: L'interdiction de MOD un partenaire pour recruter des joueurs hazofhell étant l'opérateur dit que je pouvais recruter que faire toutes les 2 heures ou plus et l'a fait avec le même texte - .

 

discuter copie

( 11:48:39 ) PapuMan : Le Bataillon des opérations spéciales de la police généralement connu sous son acronyme BOPE , recrute de nouveaux membres (avec ou sans expérience dans le jeu) . Il vous suffit de répondre aux exigences telles que détaillées : * Soyez actif . * Croissance rapide dans l'appareil. * Soyez communicative . * Soyez participative. ** Si vous pensez que vous répondez à ces exigences ... nous envoyer une demande .

( 11:50:03 ) heckutoru : papuman

( 11:50:11 ) heckutoru : réduit un message texte recrutement

( 11:50:13 ) heckutoru : deuxième avis

( 11:51:17 ) PapuMan : hahaha .. vous ne pouvez rien faire ! reglassss apprend ! XQ q'll gérer beaucoup plus comme vous n'êtes pas mederador !

( 11:52:25 ) heckutoru : Eh bien, ce sera un moment tranquillement et arrêté déranger et menacer les gens

( 11:52:43 ) heckutoru : l'interdiction de chat, vous passez en deux heures

( 12:01:01 ) QueQueeee : hec Où sont les règles?

( 12:01:22 ) heckutoru : les règles du jeu est sur le côté gauche

( 12:01:34 ) heckutoru : met règlement

 

Le MOD envoie à la réglementation en sachant que ne dit pas n'importe où dans le fichier. -

 

Veuillez vous devez commencer à prendre des mesures , car il ya plusieurs joueurs qui vont pour cette raison et beaucoup d'autres vont partir. -

 

Je vous remercie de votre attention. -

 

PS : Je ne veux pas prendre cet abus d'autorité , de favoritisme et de discrimination puisque beaucoup ressentent , y compris moi - .

 

MARCOSSRL

 

Issues in the game

 

Hello sir Administrators

 

I write for a few problems that are happening in the game .

 

First: We need a table that tells units that attack and the attacks and who have strength , as well as the forms of espionage and how often you can spy or attack a player . -

 

Second : We need to establish the rules of the game and the chat since some will take advantage of some things . -

 

Third: In the tiket of players who are not members of the alliance of the MOD are not confidential because he says the things you reported . -

 

example 1

14. November 2013 ( 12:28:14 ) neptuno1979 : Hyacinth ok no problem if so podre also learn what happened as the moderator of the game is in my alliance

 

example 2

( 18:12:19 ) TemplarioOscuro : there is a lack heckutoru very hard as the fact that whole fleets earn trucks and stuff

( 18:15:51 ) heckutoru : TemplarioOscuro if trucks are capable of destroying hundreds of thousands of millions of units ( irony obviously)

 

And in other cases

This happened to a member of my alliance and sent him tiket and spread

 

Fourth: The MOD does not respond or responds very wrong when someone who is not their alliance asks something

 

Example :

( 14:59:53 ) Preycher : yet I do not hear well as assess the army, and defend , fight, etc. ....

( 15:00:39 ) Preycher : a mod. Who can give me some reference ? : ? : ?

( 15:12:28 ) heckutoru : good morning Preycher , all units attack all units , what do you mean by value ?

 

( What is the game, is that not all weapons attack all )

 

Fifth: The MOD ban a partner to recruit players hazofhell being the operator said I could recruit only do it every 2 or more hours and did it with the same text. -

 

chat copy

( 11:48:39 ) PapuMan : The Special Police Operations Battalion usually known by its acronym BOPE , is recruiting new members (with or without experience in GAME) . You only need to meet the requirements as detailed : * Be active . * Growing fast into the unit . * Be communicative . * Be participatory . ** If you think you meet these requirements ... send us a request.

( 11:50:03 ) heckutoru : papuman

( 11:50:11 ) heckutoru : reduces message text recruiting

( 11:50:13 ) heckutoru : second notice

( 11:51:17 ) PapuMan : hahaha .. you can not do anything! reglassss learns ! xq q 'll handle much more like you're not mederador !

( 11:52:25 ) heckutoru : well, that 'll be a while quietly and stopped bothering and threatening people

( 11:52:43 ) heckutoru : the chat ban you pass in two hours

( 12:01:01 ) QueQueeee : hec Where are the rules ?

( 12:01:22 ) heckutoru : the rules of the game is on the left side

( 12:01:34 ) heckutoru : puts Regulation

 

The MOD sends for the regulation knowing that does not say anywhere in the . -

 

Please you are required to start taking steps , as there are several players who are going for this reason and many more will leave. -

 

Thank you for your attention. -

 

PS: I do not want to take this abuse of authority, favoritism and DISCRIMINATION since many are feeling it , including me. -

 

MARCOSSRL

 

Problemas en el juego

 

Hola señor Administradores

 

Les escribo por algunos problemas que están pasando en el juego.

 

Primero: Necesitamos una tabla de las unidades que diga a que atacan y quien los ataca y que fuerza tienen, como también las formas de espionajes y cuantas veces se puede espiar o atacar a un jugador .-

 

Segundo: Necesitamos que se establezcan las reglas de juego y del chat ya que alguno se aprovechas de algunas cosas.-

 

Tercero: En los tiket de los jugadores que no son miembros de la alianza del MOD no son confidenciales ya que él dice las cosas que uno reporta.-

 

Ejemplo 1

14. Nov 2013 (12:28:14) neptuno1979: ok jacinto no hay problema de ser así podre enterarme igualmente de lo sucedido ya que el moderador del juego está en mi alianza

 

Ejemplo 2

(18:12:19) TemplarioOscuro: heckutoru hay una carencias muy duras como el hecho de que ganen camiones a flotas enteras y esas cosas

(18:15:51) heckutoru: TemplarioOscuro si, los camiones son capaces de destruir cientos de miles de millones de unidades (ironía obviamente)

 

Así como en otros casos

Esto le paso a un miembro de mi alianza y envió tiket y él lo difundió

 

Cuarto: El MOD no responde o responde muy erróneamente cuando alguien que no es de su alianza le pregunta algo

 

Ejemplo:

(14:59:53) Preycher: aun no me entero bien como valorar el ejército, como defienden, pelean, etc....

(15:00:39) Preycher: algún mod. Que pueda darme alguna referencia ???:?:?

(15:12:28) heckutoru: buenos días Preycher, todas las unidades atacan a todas las unidades, a que te refieres con valorar?

 

(Lo que se del juego, es que no todas las armas atacan a todas)

 

Quinto: El MOD baneo a un compañero por  reclutar jugadores siendo que el operador hazofhell me dijo que podía reclutar solo que lo haga cada 2 o más horas y lo hacía con el mismo texto.-

 

copia del chat

(11:48:39) PapuMan: El Batallón de Operaciones Policiales Especiales generalmente conocido por su acrónimo BOPE, se encuentra reclutando nuevos miembros (con o sin experiencia en el GAME). Solo deberá cumplir con los requisitos que se detalla: *Ser activo. *Crecer rápido dentro de la unidad.*Ser comunicativo.*Ser participativo. **Si crees que puedes cumplir con estos requisitos… envíanos una solicitud.

(11:50:03) heckutoru: papuman

(11:50:11) heckutoru: reduce el texto de los mensajes de reclutamiento

(11:50:13) heckutoru: segundo aviso

(11:51:17) PapuMan: jajajaja.. no podes hacer nada!!! aprende las reglassss!! xq me encargare q no estés mucho más como mederador!!

(11:52:25) heckutoru: bueno, así estaras un rato calladito y dejando de molestar y amenazar a la gente

(11:52:43) heckutoru: el baneo de chat se te pasara en dos horas

(12:01:01) QueQueeee: Donde estan las reglas hec ?

(12:01:22) heckutoru: el reglamento del juego esta en el lateral izquierdo

(12:01:34) heckutoru: pone Reglamento

 

El MOD manda a buscar el reglamento sabiendo que eso no dice en ninguna parte en el.-

 

Por favor se le solicita que empiecen a tomar medidas, ya que hay varios jugadores que se están yendo por esto motivos y muchos más se irán .-

 

Muchas Gracias por su atención.-

 

PD: no quiero tomar esto como abuso de autoridad, favoritismo y DISCRIMINACION ya que muchos estamos sintiendo eso, incluyéndome.-

 

MARCOSSRL


  • MIAN69 and SAFOSCA like this

#12
MIAN69

MIAN69

    Rookie

  • Soldier
  • Pip
  • 1 posts

lastima no haber visto este conversacion antes ya que de ser asi hubiese podido poner toda la conversacion desde el principio hasta el final y entenderiais que neptuno1979 cuando dijo lo que dijo solo fue para mosquear a la gente por que lo dijo unas lineas mas abajo aunque claro esta solo pusieron lo que quisieron poner



#13
SAFOSCA

SAFOSCA

    Rookie

  • Soldier
  • Pip
  • 1 posts

Buenos dias.  Queria dar mi opinion sobre este tema.  Estoy deacuerdo con lo expresado sobre las carencias de juego  y que esta abocado al fracaso, el dia 8-1-2014  mande un tiket expresando, las mismas impresiones sobre el juego y curioso, coincido en el 90%  sobre lo leido.

Si no se toman medidas urgentes y nos expresan las futuras modificaciones, marcando unos plazos +-  con fecha , esto se hunde.

 

Urgente:  Unas normas claras y en castellano.

                Si alguien ataca  debe sufrir alguna perdida, aunque sea una, osea unos cientos de miles de defensas, digo yo, destruiran algun que otro tanque, avion ....lo que sea.

                Un final, un reset de puntos  a una fecha determinada, sino como conseguireis que alguien entre a jugar,  un limite para ser atacado o atacar,

   

Ya seguire me voy a comprar pastelitos que tengo fiesta.....saludos



#14
Alexka

Alexka

    Rookie

  • Soldier
  • Pip
  • 1 posts

me temo que tiene toda la razon del mundo. no es normal el ataque de un miembro a una base creada hace dos horas y alejada de las demas base.

 

 

quiero que sepan todos que a la persona que me refiero es zocola una persona que esta en posicion 17 atacando a uno de 47. el con 103.499.266.544.236 puntos y yo con 12.482.076.475.199 me parece absurdo.

 

dejo el juego y animo a las demas personas ha hacer lo mismo.






0 user(s) are reading this topic

0 пользователей, 0 гостей, 0 анонимных пользователей